martes, 21 de agosto de 2007

La MaMá

3 comentarios:

Estructuras Narrativas dijo...

Se siente la emoción y el sentimiento por "la mamá", no sé, no me termina de cuadrar la música, porque es tú música, no la de ella, pero tampoco estoy muy segura de que esa sea la percepción clara de la gente cuando la ve.

walker dijo...

Doña estructuras narrtivas, mira que estuve pensando en cambiarla pero si la idea es mostrar la historia de mi mama, o algunos de sus momentos mas importantes, pero desde mi OjO, debo impregnarlo es de mi sentir. Te parece?

Estructuras Narrativas dijo...

Bueno, señor Walker, podría ser también, pero pienso que funcionaría muy bien una melodía con la que sientas que ella se puede identificar, revisa por ejemplo los besos de cinema paradiso e imagínalo, no sé, con Bob Marley, o con algo de Ska, o de Bajo fondo, y como que no, la que tiene es la melodía precisa y preciosa... Pero como dicen, entre gustos... Buen viaje y buena mar.